Informan: Mariana Bergmann ecj – Flavia Gioja ecj

Ya estamos casi a mitad del Capitulo General, estos dos días vividos fueron de trabajo intenso y fructífero. Nuestros hermanos laicos nos han enriquecido con su visión comprometida en las realidades de nuestras obras.

Reflexionamos en profundidad las distintas propuestas de las áreas de Educación, Ejercicios Espirituales, Misión, Administración, Pastoral Juvenil y Hogares. Primero nos dimos un espacio de oración personal, para luego compartir en “dialogo contemplativo” lo rezado, armando finalmente las nuevas propuestas que aprobadas por la asamblea ya formarán parte del documento capitular.

Adiós a la hermana Margarita

También les compartimos que en medio de estos días la “hermana muerte” tocó a nuestra puerta. En la comunidad de María Reina (Córdoba) el Señor llamó a nuestro Hna. Margarita Fernández junto a Él. Nos hicimos el espacio de acompañar a esta comunidad en su partida, con una oración común agradecimos su vida entregada en nuestro Instituto y en la vida de tantas personas que hoy la recuerdan con mucho cariño.

Sentimos la fuerza de la oración y el ofrecimiento de cada uno de ustedes, les agradecemos y pedimos que nos sigan acompañando como lo están haciendo, para que seamos fieles a lo que Dios quiere para esta gran Familia de la Beata Catalina de María. 

Notas relacionadas que te pueden interesar 

Entrevista. «El Capítulo nos fortalece a los laicos en la misión compartida» 

Laicos en el XXI Capítulo «Ustedes nos ayuda a ver la realidad de una manera más concreta 

XXI Capítulo General 2018. Segunda sesión, memoria agradecida por lo recibido 

XXI Capítulo General 2018. Primer Día de sesiones. Presentación y balance 

Se está celebrando en Córdoba el XXI Capítulo General de las Hermanas Esclavas

 

2 Comentarios

Comments are closed.