Tucumán. Clases en el Boulevard Madre Catalina

0
28

Alumnas del secundario del colegio de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús de Tucumán, promoción 2018, realizaron una misión en el Hospital Avellaneda, entregando pañales de una colecta que también fue parte de la movida del mes Aniversario de la beatificación de Madre Catalina. A las familias de los niños internados les contaron la historia de la Beata Catalina de María, pidiendo por la salud y recuperación de estos niños, lo que significó para ellas una experiencia de amor y reparación.

Alumnas del nivel secundario realizan sus clases al aire libre en el Boulevard que lleva su nombre.

El pasado 9 de noviembre en el mes de MADRE CATALINA se realizaron las elecciones del CENTRO DE ESTUDIANTES 2019. Tal como lo expresa el Ideario del Colegio » La participación es una invitación constante a superar el individualismo y la indiferencia, la competitividad y la desconfianza entre los miembros de la comunidad educativa. Como colegio buscar, facilitar instancias de participación buscando siempre la integración de todos sus miembros»…

» Ser parte de Algo»
Se busco formar a nuestras alumnas en la democracia cuyo eje fundamental es el compromiso la responsabilidad y participación.

Como institución de LAS HERMANAS ESCLAVAS DEL CORAZON DE JESUS(TUCUMAN) creemos que es posible formar mujeres comprometidas con la institución y con una sociedad más justa y solidaria, jóvenes que comprendan los signos de los tiempos y se inserten críticamente en la sociedad para pensar, querer y obrar según el evangelio.

CIERRE DE AÑO DE LA ESCUELA DE ESPIRITUALIDAD IGNACIANA 2018 ❤

Bendecida jornada compartida en #CorazonesNuevos

– Videoconferencia con el Padre Juan José Berli (Jesuita)

– Evaluación General del año

– Oración

– Misa

– Entrega de Certificados de asistencia

Cada paso con la presencia de nuestra Beata #MadreCatalina

¡GRACIAS A TODOS!