Se estrenó Inspiración, la serie web de Madre Catalina

2
373

En el día de ayer, jueves 09 de noviembre, se realizó el estreno mundial de #Inspiración, la serie web de Madre Catalina de María Rodriguez. La Avant Premiere se realizó en diferentes lugares de Argentina, como así también en Chile y España. Inspiración es la primera producción audiovisual para redes sociales realizada por una comunidad religiosa. Se sumaron en simultaneo las comunidades, Seminario Mayor de Córdoba Nuestra Señora de Loreto, Parroquia Nuestra Sra. del Luján (Colonia Tirolesa), Parroquia de las Arrias (Prelatura Dean Funes), Comunidades de las hermanas Esclavas de La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Villa Cura Brochero, Tucumán, Salta, Dean Funes, Mendoza, Villa Allende, Comunidad de Hnas. Mayores María Reina.

Desde el sábado 11 de noviembre, todos podrán disfrutar de la serie web completa en el canal oficial de Youtube. 

Estreno en Casa Madre

Empezaba a caer la noche junto a la tormenta que se asomaba en el cielo cordobés. El clima no fue impedimento para que de a poco, en el salón Madre Catalina del Colegio de María, se empezara a respirar un clima de ansiedad.

Se vivía un clima de fiesta. Alumnos, ex alumnos, la comunidad de las Hermanas Esclavas, padres, y el público en general esperaban el comienzo de la presentación. Con la animación de Juanjo Santander, pasadas las 20:30 comenzó la fiesta. Preparando el corazón para la gran fiesta del próximo 25 de noviembre, se compartió el video de invitación del Arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, anfitrión de la #Beatificación de Madre Catalina.

Llegaba la hora de los testimonios. Los responsables de llevar a la pantalla a “Inspiración”, Cinergia estudio creativo, contaron lo que significó para ellos el desafío de plasmar la historia de Catalina en un novedoso formato como es una serie web.

A continuación era el momento de los protagonistas. Lucia (Julia), Santiago (León), Camila (Sofía) y Malena lograron ponerle la piel a esta historia de Inspiración. Los jóvenes compartieron su experiencia de haber sido parte de este proyecto. Contaron cómo se fueron sintiendo desde el casting hasta las anécdotas del rodaje. Hicieron hincapié en el apoyo del colegio, las Hermanas Esclavas y el acompañamiento del equipo de la productora en el sueño de llevar adelante “Inspiración”.

Minutos apenas pasadas las 21 dio inicio la proyección de los seis capítulos de “Inspiración”. Con cada cierre de episodio una catarata de aplausos emocionado inundaban el salón. El gran final dio pie a un gran aplauso y una suelta de globos para el saludo final de todos los que fueron parte de “Inspiración”. Aquel sueño de llevar a Madre Catalina a la pantalla de cada celular, tablet y computadora estaba cumplido.

Así lo vivieron en toda Argentina

Casa Madre (Bº General Paz) Ciudad de Córdoba

Casa de Retiros Villa Allende, Córdoba 

Colegio Sagrado Corazón Tucumán Seminario Mayor de Córdoba Nuestra Señora de Loreto

Colegio Sagrado Corazón, La Rioja Argentina

Colegio Belén, Santiago del Estero

Colegio San Luis Gonzaga, San Luis Argentina.

Dean Funes (Córdoba)

2 Comentarios

Comments are closed.