San Luis. Realizan visitas itinerantes con el Sagrado Corazón de Jesús por establecimientos públicos

2
735

Informa: Ileana Rey – Red Comunicadores Catalina desde San Luis – Instituto San Luis Gonzaga – prof.ileanarey@gmail.com

«En junio realizamos visitas itinerantes con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y Madre Catalina a distintos establecimientos públicos de la ciudad de San Luis.

En el marco del mes del Corazón de Jesús y durante todo el mes salimos con los alumnos del Instituto San Luis Gonzaga, de «visitas itinerantes», con la imagen del Sagrado Corazón y Madre Catalina a distintos establecimientos públicos. Iniciamos el mes con una caminata de todo el colegio a la Iglesia Catedral con la misión de difundir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y dar a conocer nuestra Madre Catalina.

Estuvimos  en el Honorable Consejo Deliberante de San Luis, visitamos al Obispo de nuestra diócesis Monseñor Pedro Daniel Martinez Perea,  y a distintos medios de comunicación de nuestra ciudad.

Salimos cada día con un grupo de alumnos a un lugar y antes de dejar las imágenes los chicos les hablan sobre esa devoción del Sagrado Corazón y de la vida de Catalina de María para darla a conocer. Al día siguiente el grupo de alumnos que le sigue, retira las imágenes para llevarlas a otra institución, la iniciativa integra a todos los alumnos del colegio y ex alumnas» comenta Ileana desde San Luis.

 

2 Comentarios

Comments are closed.