Video Oficial del Milagro de Madre Catalina de María Rodriguez.
Producción Cinergia Group.

 

Y que Significa Ser Beata? Una producción de la Comisión de Difusión para la Beatificación de Catalina de María Rodíguez ecj. para ayudar a comprender qué significa ser BEATA.

Participación de la hermana Silvia Somaré en el programa Brochero Entre nosotros» Canal 2 de Villa Dolores. Gracias Beatriz Merlo por este espacio para dar a conocer la vida y obra de Catalina de María y su amistad con San Brochero.

Madre Catalina de María Rodríguez es la Fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (Argentina). Fue una mujer enamorada de su Amo el Corazón de Jesús, por quien se entregó al servicio de los más necesitados hasta el fin… Gracias Madre por abrirnos un camino de Amor y Reparación!!!

Madre de una gran familia, nos abriste un camino de amor y reparación.

Madre Catalina de María

Quien es Madre Catalina de María Rodríguez?

Madre Catalina soñaba que las esclavas misionaran por el mundo. En este video te compartimos la misión «Sagrado Corazón» en el Benin, en África.

Seguir los pasos de Madre Catalina y del Santo Cura Brochero lleva a las Hermanas Esclavas a lo alto de las sierras cordobesas.

En este video te compartimos la misión de las Hermanas Escalvas en Los Gigantes, en el Valle de Punilla, a 80 km. de la Ciudad de Córdoba Capital.

Madre Catalina soñaba que las esclavas misionaran por el mundo. En este video te compartimos la misión en la Isla de Pascua, Chile.

La hermana Jimena, esclava del Corazón de Jesús e hija espiritual de Madre Catalina, nos comparte su testimonio de cómo ha sido grabar los cantos de Madre Catalina.

Madre Catalina, madre de una gran familia. Los hijos de Madre Catalina tienen diversas edades. En este video los pequeños ¡le cantan con mucho amor!

Paola, preceptora en un colegio del Instituto, nos comparte cómo conoció a Madre Catalina. ¿Y vos, ya te encontraste con ella?

Beatriz es representante legal del colegio San Luis Gonzaga de San Luis. En este video, nos comparte cómo conoció a Madre Catalina. Y vos, ¿ya la conocés?

Madre Catalina, madre de una gran familia. En este video, Agostina nos cuenta cómo conoció a Madre Catalina. ¡Animate a conocerla a vos también!

Alejo está en tercer grado y desde muy chiquito conoce a Madre Catalina. ¿Vos ya la conocés?

Candela es ex alumna e hija espiritual de Madre Catalina. En este video nos cuenta cómo la conoció. ¡Gracias por tu testimonio Cande! Y vos, ¿ya conocés a Madre Catalina?

Lucía conoció a Madre Catalina y nos cuenta cómo. ¿Vos ya la conocés? ¡Animate a compartir tu historia con Madre Catalina!

Verónica es Seño de Jardín y nos comparte cómo conoció a Madre Catalina. ¡Compartínos tu historia con Madre Catalina!