Orar con canciones. El que siempre está

0
203

17.07.2020. Letra y música Hna. Valeria González ecj.

Testimonio. «Él es la roca firme» 

 

«En muchos momentos de la vida he sentido esa permanencia de Dios, a mi lado y sosteniéndome o estando aún sin que yo lo lo descubra sensiblemente. Y por eso una de las imágenes que más me gusta o me llega esta de Dios como roca.

En algunos salmos, en el antiguo testamento Dios aparece así como esa roca firme que no tiembla, que aunque todo puede vacilar, Él está, y Él permanece.

Eso es algo que a veces se he prendido con con dolor, con dificultad, con oscuridad, pero es una convicción muy firme que tengo; y bueno se las quiero compartir a través de esta canción, que me ha acompañado desde hace varios años.

Y para mí, el nombre de Dios, Yahvé el que «ES» en algún lugar leí esto que bueno para nosotros el verbo «ser» o el verbo «estar» en otros idiomas es el mismo verbo, entonces como que también podría traducirse Yahvé, el que está, el que siempre está, el que permanece.

Así que para que nos confiamos a Él, nos tomemos fuerte a Él, que es la roca firme aún cuando parezca que todo se desmorona, que esa esa convicción que me ha sostenido a mi los pueda sostener a ustedes también, en los distintos momentos y en las distintas estaciones de la vida.» (Hna. Valeria González ecj.).

Letra

En medio de las olas,

cuando todo en mí vacila,

Señor, Tú eres mi Roca.

Porque aunque nada queda,

tu esencia es permanencia,

Yavé, el que siempre está.

Estás a mi lado

poniéndome de pie;

estás a mi lado

ayudándome  a creer.

Aunque dentro de mi alma

viva según estaciones,

Tú eres roca de mi vida,

Yavé, el que siempre está.

En este link más canciones de «Cantar es rezar dos veces».