Novena a Madre Catalina 2020. Noveno día «bendición en nuestras vidas»

0
383

26.11.20 Producción Área de Comunicación @MadreCatalina

Podcast 9 Diego Moral, San Juan. 

Nos disponemos a este encuentro con Dios por medio de Beata Catalina de María y lo hacemos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Bendecir es desear el bien, es el mejor regalo que podemos hacernos unos a otros, porque la bendición nos hace experimentar la presencia de Dios que camina haciendo el bien en nuestra vida.

Por esto comencemos este día pidiéndole al Corazón de Jesús que bendiga nuestra vida y la de quienes tenemos en nuestro corazón.

Señor: nos presentamos ante Ti y te pedimos
que nos bendigas, nos cuides y nos enseñes a vivir.
Tú que sabes lo que vivimos, lo que nos preocupa, lo que sentimos,
lo que pensamos, lo que anhelamos, lo que nos falta y lo que deseamos.
Tú que sabes cuándo lloramos, cuándo reímos, cuándo sentimos soledad, cuídanos, protégenos, anímanos a seguir adelante; acompáñanos siempre. Amén

En innumerables cartas Madre Catalina se expresa a través de bendiciones hacia sus hijas, al escucharlas dejemos que se conviertan en deseos de bien para nosotros hoy …

“Que nuestro Amo la bendiga a Usted con sus hijas” 17

“Mucho deseo verla y abrazarla en el Corazón de Jesús. Su madre Catalina” 18

Ahora mira a tu alrededor y dispón tu corazón para ser canal de bendición para los demás. Cierra los ojos y deja que diferentes rostros vengan a ti, al verlos deséales el bien diciendo “Que Dios te bendiga”, y en esa frase deséales todo el bien que puedan necesitar… hazlo primero con personas queridas, y luego trae también a tu corazón aquellas con quienes tenemos alguna dificultad… al visualizar su nombre repite nuevamente la frase “Que Dios te Bendiga”.

Al encomendarnos a la intercesión de Madre Catalina sin duda que estamos confiándonos a la ayuda de una mujer que siempre supo pedir la bendición de Dios y deseársela a cada persona que Él le confió.

Oración a la Beata Catalina de María

[17] MOYANO, Hna. Ana de la Cruz. Op. cit. pág. 305.

[18] 27 RODRÍGUEZ, Catalina de María. AGE. Ibíd. MC 19 1879 11 01.