Mensaje de Madre Inés Tessi en el día de Madre Catalina

0
638

«A todos quería desearles un feliz día de Madre Catalina. A toda la gran familia de Madre Catalina en el día de su partida al cielo, recordarles esta frase que nos dijo ella antes de partir: “Hijos míos les recomiendo la paz, la obediencia y la santa caridad”.

Para todos ustedes el deseo de la paz, para que todos también obedezcamos lo que Dios quiere para nosotros y la caridad.

Que todos podamos hacer una obra de bien en el lugar donde estemos; hoy a mi me toca estar aquí con estas mujeres, con las hermanas en la Misión del Sagrado Corazón en Benín. Recién la estoy conociendo, una misión hermosa. Por eso le pido que recen por la misión, por las personas que el Señor nos ha encomendado en esta misión, por las hermanas que la sostienen hace más de 20 años. Y para que todos, nosotros y la gran familia de Madre Catalina, donde estemos, podamos vivir lo que ella nos pidió, amar y reparar.

Gracias por acompañarnos, y que tengan un lindo día de Madre Catalina».

Inés de María Tessi Madre General de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.

5 de Abril de 2019 desde Benín, África.

Madre Inés Tessi Superiora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús junto a H. Flavia Gioja en la Misión Sagrado Corazón en Benín, África (04.04.19)