Madre Catalina ya está disponible en Cine-ar play

0
175

La serie web de la beata cordobesa, “Inspiración”,  ya se encuentra disponible en Cine.ar Play, la plataforma nacional de contenidos audiovisuales. A continuación te compartimos cómo podés ver la primera serie web  de una beata.

Desde el martes 1º de mayo, la serie web de la beata Catalina de María Rodríguez, se encuentra disponible en la plataforma digital Cinear.play.

Con el objetivo de llevar la historia, obra y legado de la beata Madre Catalina a nuevos públicos a través de una “Serie Web” , en el mes de noviembre de 2017 se presentó  el proyecto de “Inspiración” al equipo de programación de CINE.AR PLAY.

Esta plataforma es un servicio gratuito de video a demanda que permite disfrutar de películas, series y cortos nacionales desde diferentes plataformas (Celulares, tablets, smart tv). Cinear.play es un espacio, de fácil acceso, y una buena opción para acompañar el tiempo libre. Registrándote podés disfrutar de los contenidos argentinos, que ofrece este espacio de manera gratuita.

Paso a paso como registrarse

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para sumarte a  Cinear.play y poder disfrutar todos los capítulos de la serie web Inspiración.

En primer lugar se debe de  ingresar a la página http://cine.ar/play. Una vez que estamos en la página, hacer click en el cuadro registrarse.

Una vez que hacemos click en registrarnos debemos de completar todos los datos que nos solicita la página.

Una vez cargados y enviados todos tus datos, te llegará una confirmación a tu  correo electrónico para poder ingresar a Cine.ar Play y disfrutar de la serie web de Madre Catalina.

Los invitamos a  disfrutar de #Inspiración, la Serie Web de Madre Catalina  a través de Cinear.play