Madre Catalina viene en serio y en serie

7
2946

A pocos días de la fiesta de la Beatificación de Catalina de María Rodríguez en la ciudad de Córdoba, se lanza la serie que lleva por nombre «Inspiración». Basada en la historia tres amigos de 17 años, Julia, León y Sofía, que no conocen a Madre Catalina y se encontrarán con diferentes personas que les presentarán a esta gran mujer y desde allí encontrarán nuevos sueños en sus vidas.

El estreno de la Serie «Inspiración» se hará en exclusiva por el canal oficial de YouTube  goo.gl/YJBbTm el jueves 9 de noviembre a las 21 ¡el 9 a las 9!

El Avant Premiere tendrá lugar a las 20 horas en el salón Madre Catalina ubicado en Pringles 565 (Bº General Paz), con entrada libre y gratuita para el público en general. A las 21 horas está pautada la proyección de la Serie en simultáneo para Argentina y Chile.

Hoy Catalina es una «Buena Noticia» en los medios de comunicación, en las redes sociales y como su vida es algo serio ¡tendrá su serie!. Se trata de una producción audiovisual de seis capítulos con una duración de entre 6 y 7 minutos cada uno. Los personajes principales son tres alumnos del Colegio de María de Córdoba; participan hermanas Esclavas, ex alumnos, familiares de Catalina y de Sofía Acosta (mujer del milagro de madre Catalina), el padre Ángel Rossi (sacerdote Jesuita) entre varios provenientes de comunidades de Argentina, Chile, Benín y España.

La realización estuvo a cargo de la productora Audiovisual «Cinergia Group estudio creativo» las escenas fueron filmadas en Córdoba, Villa Cura Brochero y Villa Allende en la Provincia de Córdoba, Argentina, durante los meses de agosto y septiembre del 2017. La producción contó también con material proveniente de las comunidades de Madrid, España y de Benín, África.

La trama gira alrededor de tres amigos de 17 años, Julia, León y Sofía, que no conocen a Madre Catalina y en el Colegio les piden una investigación sobre alguien que se haya destacado. Es así como en Instagram se tropiezan con Catalina y así, a través de las redes sociales, entrevistas y viajes se van encontrando con diferentes personas que le presentan su vida y que les hace buscar nuevos sueños para las suyas.

Madre Catalina es de todos. Esta frase que se convirtió en una idea fuerza tiene que ser alimentada constantemente. Catalina es un regalo que Dios nos hizo y tiene que ser de todos. Solamente podemos dar lo que nos pertenece y uno de los modos de hacerla nuestra a Catalina es conocerla, contagiarnos de su persona y así entregarla, imitarla, invocarla. «Inspiración», es un medio audiovisual por el cual Madre Catalina y su amo, el Corazón de Jesús, intentarán llegar a muchos corazones para despertar e «inspirar» sueños.

Galería de imágenes de la Serie «Inspiración» 

Serie de Madre Catalina 

Nombre: Inspiración

Capítulos: Seis, con una duración de 6 a 7 minutos cada uno.

Productora audiovisual: Cinergia Group 

Lanzamiento: 9 de Noviembre de 2017 a las 21 para Argentina y Chile en simultáneo. En exclusiva por el canal oficial de YouTube  goo.gl/YJBbTm

Lugares de filmación: Córdoba, Villa Cura Brochero y Villa Allende, Provincia de Córdoba en Argentina.

Personajes principales: Tres alumnos del Colegio de María de Córdoba; participan hermanas Esclavas, ex alumnos, familiares de Catalina y de Sofía Acosta (mujer del milagro de madre Catalina), el padre Ángel Rossi (sacerdote Jesuita) entre varios provenientes de comunidades de Argentina, Chile, Benín y España.

El corazón de la Serie: Catalina es de Todos. Cuando ves la serie te deja con ganas de más. Si ella pudo porque nosotros no?

Contacto: Comunicación y Prensa de la Serie «Inspiración» inspiracion@madrecatalinademaria.com

 

7 Comentarios

  1. […] A continuación era el momento de los protagonistas. Lucia (Julia), Santiago (León), Camila (Sofía) y Malena lograron ponerle la piel a esta historia de Inspiración. Los jóvenes compartieron su experiencia de haber sido parte de este proyecto. Contaron cómo se fueron sintiendo desde el casting hasta las anécdotas del rodaje. Hicieron hincapié en el apoyo del colegio, las Hermanas Esclavas y el acompañamiento del equipo de la productora en el sueño de llevar adelante “Inspiración”. […]

Comments are closed.