La Vicepresidenta Gabriela Michetti participará en la misa beatificación

1
372

La Vice- presidente de la Nación María Gabriela Michetti arribará a la capital cordobesa el sábado 25 de noviembre para participar en la misa de beatificación de Catalina de María Rodríguez, Fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, en la ceremonia que tendrá lugar a las 10 horas en el Centro Cívico del Bicentenario (Panal).

Así lo confirmaron desde la Nación a la Coordinadora General de la  Comisión Organizadora de la Beatificación Hermana Marita Barrionuevo ecj.

Autoridades confirmadas

Minuto a minuto se confirma la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas, militares, invitados especiales. Confirmaron hasta el momento su presencia Santiago Estrada Secretario de Culto de la Nación, Fonrouge Dr. Saguier Director Nacional de la Secretaría De Culto, Ricardo Ibañez Alberto Rodriguez Saa Gobernador de San Luis, Coordinador General de Protocolo y Ceremonial del Poder Judicial de la Provincia de San Luis. Enrique Ponce Intendente de la ciudad de San Luis. Nilda Roldán Legisladora Provincial. Carlos Rossi, Jose Luis Gioja. Autoridades militares Comodoro Carlos A. Filgueira y Sra. Jefe del Área Logística Córdoba. Fuerza Aérea Argentina. Autoridades eclesiásticas Obispo de San Luis Monseñor Pedro Daniel Martínez, Obispo de Merlo-Moreno Fernando Carlos Maletti, Obispo de Río Negro Marcelo Cuenca, los obispos de Córdoba. La familia del milagro Juan Cortés, Eugenia del Valle Valdez, Rafael Esteban Cortés, Sofía del Valle Vega, Fabián Sánchez.

Madre Catalina de María será declarada BEATA por el milagro que realizó en la vida de Sofía Acosta quien actualmente vive en Tucumán, y si bien no podrá participar de la ceremonia, estará presente su hija Eugenia Valdéz, su esposo y su hijo para celebrar esta felicidad que se completa con la declaración de Madre Catalina como BEATA.

La ceremonia será presidida por el enviado del Santo Padre el Papa Francisco, Cardenal Angelo Amato Prefecto para la Causa de los Santos, quien llegó a la ciudad de Córdoba el viernes a las 12:00 con un recibimiento en la DPA Dirección Provincial de Aeronáutica de la ciudad de Córdoba.

Será un honor contar con la presencia de la Vicepresidente María Gabriela Michetti como parte de la fiesta de beatificación de otra mujer, Madre Catalina, un ejemplo para todos, tiene algo que decir a cada persona porque las pasó todas. Fue laica comprometida, mujer plena, esposa fiel y dedicada, madre dolorosa pues su hija muere al nacer y cuida sus hijastros como hijos suyos y mueren en sus brazos, viuda y religiosa fundadora después de años de oscuridad y lucha. Siempre vivió buscando y hallando la Voluntad de Dios en medio del dolor y la incertidumbre, pero con una confianza ciega cuando se trataba de lo que Dios le pedía.

1 Comentario

Comments are closed.