Catalina es de Todos y su serie también. Desde el martes 1º de Mayo, “Inspiración” , la serie web de Madre Catalina estará disponible  en CINER.AR Play, la plataforma nacional de contenidos audiovisuales.

Muchos le dicen el “Netflix Argentino” por su similitud con la plataforma de entretenimiento audiovisual éxito en el mundo. CINE.AR PLAY es un  servicio gratuito de video a demanda que permite disfrutar de películas, series y cortos nacionales desde diferentes plataformas  (Celulares, tablets, smart tv). Se trata de un desarrollo del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA) y el satélite argentino ARSAT.

En sintonía con  los objetivos de llevar la historia, obra y legado de la beata Madre Catalina a nuevos públicos a través de una “Serie Web” , en el mes de noviembre de 2017 se presentó  el proyecto de “Inspiración” al equipo de programación de CINE.AR PLAY. Luego de analizar la producción y realización de la docuficción rodada por Cinergia,  el proyecto fue aprobado, programándose su estreno en la mayor plataforma de contenidos online de Argentina para el mes de mayo de 2018.

Una gran oportunidad

Desde el próximo mes, la serie web INSPIRACIÓN estará al alcance de los más de 700.000 usuarios registrados en el portal de CINE.AR PLAY.  Se trata de una gran noticia y un excelente espacio para dar a conocer la figura de Madre Catalina en toda Argentina y el mundo. 

Tal como lo expresaba el sacerdote Jesuita Ángel Rossi en la nota “Una serie que inspira”,  la posibilidad  de contar la historia de Catalina a través de una serie es una oportunidad para conocer a “un mujerón que le da respuesta a muchas mujeres desde la fe y no desde la fe, de cómo se enfrentan las cosas cuando hay grandeza de corazón”

Así como la Beata Madre Catalina usó nuevos métodos y fue muy creativa para poder llegar a las personas en su tiempo, hoy la posibilidad de dar a conocer la figura y el legado de la fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús es una muy buena noticia y una oportunidad para encender los corazones de nuevos públicos.  

¿Cómo ver la serie en CINE.AR PLAY?

La plataforma es de uso gratuito y para ver la serie web y toda la oferta de películas, series y cortos de producción nacional,  hay que registrarse en el sitio http://www.cine.ar/play . Al igual que para muchas de las aplicaciones que hoy utilizamos, una vez registrado recibirás un correo electrónico de confirmación con un link para activar la cuenta. Paso siguiente solo será necesario ingresar a la web desde tu computadora o app desde tu dispositivo móvil o smart tv.

El proyecto llevado adelante por el INCAA posee el portal CINE.AR PLAY y el canal de televisión CINE AR. Por ahora la serie web de Madre Catalina estará disponible únicamente en el portal y la app CINE.AR PLAY desde el martes 1º de Mayo.

Te invitamos a ingresar a la plataforma, registrarte y esperar la fecha del lanzamiento de Inspiración, la serie web de Madre Catalina.

1 Comentario

Comments are closed.