El viernes 24 de Noviembre en la previa de la Beatificación de Madre Catalina de María Rodríguez , acompañó la movida Catalina la publicidad led móvil de la empresa en comunicación digital en la vía pública 7 Sentidos, en las zonas de mayor concurrencia de la capital cordobesa. Un nuevo recurso digital puesto al servicio de la difusión de una fiesta que se propuso ser de todos (Catalina es de todos). 

El recorrido fue trazado en cinco tramos de la ciudad, con un gran posicionamiento en barrio General Paz y alrededores, lugar donde se encuentra la Casa Madre, Capilla y Museo de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. El contenido que se proyectó fue pautado desde la Comisión de Comunicación y Prensa de la beatificación para la pauta de 7 Sentidos.

El 24 por la tarde el móvil con publicidad led acompañó la Misión Urbana de los jóvenes, desde la Terminal de ómnibus hasta el Paseo del Buen Pastor, Patio Olmos, Plaza España, entre otros puntos céntricos de la ciudad. Tramo 1 / Tramo 2 / Tramo3 / Tramo 4 / Tramo 5