Sumate a #Misionurbana 

El viernes 24 de Noviembre por la tarde los jóvenes saldrán a las calles de Córdoba para anunciar que Argentina tendrá una nueva BEATA, Catalina de María Rodríguez, la movida llamada misión urbana estará coordinada por las delegaciones de jóvenes de Santa Fe y Dean Funes.

Están invitados jóvenes de colegios, grupos, parroquias de la ciudad y el interior de Córdoba. Todos los jóvenes que con su grupo/comunidad quiera ser parte de la movida de la Previa a la Beatificación desde las 16.30.

Los puntos de encuentro ya asignados son terminales de ómnibus, Mercado Sur, Plaza de la Intendencia, Paseo del Buen Pastor, Patio Olmos, Plaza España, Parque de las Tejas, peatonales, Plaza San Martín, esquinas y semáforos de cruces de calles del centro de Córdoba. A las 16 está prevista la convocatoria en estos lugares o en otros puntos elegidos por su comunidad, donde los jóvenes estarán panfleteando y en una gran misión urbana (#misionurbana), para anunciar que el sábado tendremos una nueva BEATA cordobesa, Argentina.

A las 18:00 está previsto el encuentro de todos los jóvenes en las cuatro Iglesias donde se realizarán las adoraciones juveniles “Camino a las adoraciones”, lugares significativos en la vida de Madre Catalina.

Cuatro puntos claves

Iglesia Catedral (donde fue bautizada madre Catalina) animado por jóvenes de Córdoba.

Iglesia Monasterio Santa Catalina de Siena (donde tuvo la inspiración de su “Sueño Dorado” formar una congregación religiosa de mujeres en la Argentina) animado por Jóvenes de San Juan y Córdoba.

Iglesia de la Compañía de Jesús (comunidad donde eligió la espiritualidad Ignaciana) a cargo de jóvenes de Villa Allende y los Gigantes.

Iglesia del Pilar (donde Madre Catalina se casó con el Coronel Zavalía), animado por matrimonios de Santa Fe.

En tanto, para las delegaciones de los colegios de las Hermanas Esclavas de Argentina y Chile, la movida comenzará a las 14.30 en la Escuela Normal Superior Dr. Agustín Garzón Agulla (Viamonte 150 Bº General Paz). La entrada de los jóvenes será por calle 25 de Mayo.

Partirán desde la Escuela Garzón Agulla por las arterias calles Sarmiento, 24 de Septiembre, para encontrarse en el lugar de las adoraciones con todos los jóvenes; momento que será animado por las comunidades de Rancagua, Copiapó, Buenos Aires y San Luis.

Bendición especial

A las 19 hs. se concentrarán todas las delegaciones de jóvenes en la Plaza San Martín para un momento especial, en la que recibirán la bendición antes de partir al predio de la Beatificación para disfrutar de los espectáculos musicales.

El cielo está de fiesta

Cada delegación encabezada por un “Santo amigo de Madre Catalina” se movilizará por las mismas calles donde caminó madre Catalina, haciendo mucho ruido desde Plaza San Martín (centro de la ciudad de Córdoba), en dirección al predio de la beatificación Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, (Rosario de Santa Fe 650),  donde se ofrecerán espectáculos musicales de distintos géneros hasta la hora cero. Este momento estará coordinado por los jóvenes de La Rioja y Mendoza y los espectáculos por jóvenes de Villa Cura Brochero, Villa Dolores, Buenos Aires, Salta, Santiago del EStero y Tucumá. Sumate a la movida catalina!! #Catalinabeata 

CONTACTO POR PEDIDO DE PANFLETOS!! Para encontrarte con los panfletos coordinar a este número por whatsapp con Inés +54 9 3854850838

5 Comentarios

Comments are closed.