La Navidad en Benín

0
573

28 de diciembre de 2019. Comunicación @MadreCatalina. Producción Hna. Flavia Gioja ecj.

La comunidad de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús que están sirviendo en la Misión Sacre Coeur en Benín, África, celebraron la Navidad junto a los niños más pequeños, con la gente de Togo que llegó hasta Benín a festejar en comunidad, y con las aldeas cercanas.

Lo primero que hicieron las Hermanas fue preparar la Navidad con los niños en la Catequesis, con talleres y un concurso de Pesebres.

Creatividad, ingenio y mucho amor de los niños puesto en el Pesebre de Belén. Así quedó expresado en la creación artística de los pesebres confeccionados con cartones y distintos elementos del lugar, y poder participar del esperado Concurso donde se eligió al ganador!.

Gente de Togo se trasladó a Benín para pasar la semana del viernes 20 al domingo 29 de diciembre en la previa de Navidad.

Como un gesto de estar presente en cada una de las aldeas cercanas, el 24 de diciembre las Hermanas misioneras se organizaron para compartir la Navidad en las aldeas más próximas. En tanto, el 25 de diciembre compartieron la celebración de la Navidad con la Aldea Kika en la Parroquia del lugar.

Seguilos en Instagram https://www.instagram.com/p/B6IZK2THa_D/