FUPEJ. Las fotos y los testimonios del encuentro de Familias de FUPECJ

0
273

El 18 de Mayo se concretó el Encuentro Regional de Fupecj en el Colegio Sagrado Corazón de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús en Deán Funes. Una experiencia de familias que pensaron y se movilizaron por otras familias que tienen en común el trabajo, servicio y animación de las Uniones de Padres en las comunidades educativas Esclavas de la Región, inspirados en el carisma de la madre Fundadora Beata Catalina de María Rodríguez.

Mensajes que enviaron los presidentes de FUPECJ y de las demás UPF a la Comisión organizadora antes y después del encuentro regional. 

«Buen día!!! Muchísimas gracias por tan hermosa jornada. Llena de emoción, de detalles , de amor! A todas las manos que se unieron para que todo esté tan amorosamente coordinado! Un fuerte abrazo para esta hermosa comunidad y sobre todo a la comisión!❤»

«Muchas gracias enorme, por todo, por un día lleno de grandes sensaciones,y muy productiva en profundas conclusiones, con gran cariño un fuerte abrazo!»

«Muchísimas gracias a todos!! Hermoso, cálido y emotivo encuentro! Nos vamos con el corazón lleno de alegría y de amor! Gracias a Deán Funes! Saludos a todos😊❤»

«Buen día, hermoso y muy cálido encuentro!!! Muchas gracias Deán Funes!»

«Todavía estamos en camino, pera ya más cerca de casa». 

Hermoso saber que tanto esfuerzo valió la pena! Bendecido día a todas las familias que disfruten de este merecido descanso 😘 felices de haber compartido con todos ustedes una maravillosa jornada.

Agradecemos a la Hna. Cristina Puga ecj. por el material de producción.