«Ellos no se pusieron a pelear, sino a evangelizar»

1
228

20 de Noviembre de 2019. Por Comunicación @MadreCatalina.

El segundo día de la Novena a la Beata Madre Catalina (19.11.19), presidió la eucaristía en la capilla Sagrado Corazón de Jesús (B° General Paz), el Arzobispo de Córdoba monseñor Carlos José Ñáñez, con la intención especial por las familias, docentes y alumnos del nivel medio del Colegio de María de la ciudad de Córdoba. En esta intención se abrazaron todas las intenciones de la Gran Familia de Madre Catalina en Argentina, Chile, Benín y España.

En la homilía, monseñor Ñáñéz destacó la amistad de Madre Catalina y el Santo Cura Brochero “En un momento difícil para la vida cristiana, para la Iglesia, ellos no se pusieron a pelear, se pusieron a evangelizar, y convencidos de la fuerza del Evangelio hicieron  Obras maravillosas».

El Pastor de la Iglesia de Córdoba, invitó a la comunidad a seguir las huellas de estos Santos y ponerse en manos de María, «Encomendemos a la Virgen Santísima para que ella acompañe el esfuerzo evangelizador confiando en el Señor, en su Palabra; el Reino de los cielos, – dijo- se parece a un grano de mostaza, con el tiempo crece y se comienza a recoger los frutos, pequeñísima la semilla, grande el amor. Que con ese espíritu vivamos y trabajemos bajo la protección de los Santos y nuestra Madre María”, expresó monseñor Ñáñez.

Monseñor Carlos Ñáñez junto a la familia de Madre Catalina, en el segundo día de la Novena, en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús (Casa Madre).

1 Comentario

Comments are closed.