El Hogar Santa Magdalena cumplió 127 años en Santa Fe

0
477
Hogar santa Magdalena, Santa Fe. Alberga niñas en situación de riesgo desde 1982. Fundado por Catalina de María Rodríguez.

29 de Agosto de 2019. Carolina Alberici ecj. Comunicadora en Santa Fe.

«Ayer 28 de Agosto nos reunimos como familia del Hogar Santa Magdalena para dar gracias por la vida compartida en esta obra al estar en el mes en el que celebramos los 127 años de Fundación.

Compartimos la misa con las nenas, voluntarios, colaboradores y amigos de la casa. Luego entre recuerdos, charlas y risas compartidas dimos gracias a Dios por proteger y seguir permitiendo que este sueño de Madre Catalina en Santa Fe siga dando vida en tantas niñas y familias que entre estas paredes encuentran una oportunidad de amar y reparar sus vidas, sus historias.

Los días en el hogar transcurren como en una familia, hay momentos compartidos, peleas, juegos, horas de estudio, algunos retos, lágrimas que acompañan algún conflicto, hasta que llegan dos momentos sagrados: el momento en que recogemos el día y el saludo de las buenas noches, dos espacios donde nos hacemos conscientes de cuánto nos regala Dios a través de esta obra. 

Gracias Corazón de Jesús por darnos la gracias de conocer, amar y trabajar en este pedacito de tu reino».

DESDE 1892 ALBERGA A NIÑAS EN SITUACIÓN DE RIESGO

Institución: Hogar Santa Magdalena.

Ubicación: Mendoza 3890 – Santa Fe – Argentina.

Contacto: Te. 0342 4527641 – Facebook hogarsantamagdalena – Email: hogarsantamagdalena@yahoo.com.ar Pertenece al Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.

Para DONAR: a través de la Fundación Misión Compartida del Instituto de las Hnas. Esclavas del Corazón de Jesús https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start?pref_id=270835127-f18b56cd-9038-47e9-90c1-3c5cd543192a