El Chocolate Catalino virtual que ya es historia

0
387

25.06.2020. Comunicación @MadreCatalina – Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.

En el marco de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús incontables seguidores del Chocolate Catalino prepararon el chocolate en casa, algunos con la mesa preparada, algunas facturas o dulces con el estilo delicado de Catalina de María Rodríguez.

El chocolate tuvo su propia fuerza en medio de la pandemia. El paso de los años lo consagró un «gesto» potente, que une, que tiende lazos, que entibia el corazón, que se involucra con la realidad del otro, que habla de Madre Catalina, la Beata del chocolate!.

Con la chocolatera de Madre Catalina de María el 19 de junio de 2020 le rendimos homenaje a tantos chocolates que se hicieron y se siguen haciendo en el día del Sagrado Corazón en las comunidades de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. Catalina habla del chocolate como un “objeto de regalía y celebración”.

Para la beatificación en 2017 todos veían a través del chocolate a una mujer maternal, cercana, de nuestra época, humana y en algunos medios la llamaron la “beata del Chocolate”. El mensaje fue “si Catalina estuviese aquí les hubiese traído esto, un chocolate y un detente”.

El chocolate acercó y acerca a Catalina, la mostró como era, nos ayudó a dialogar sobre ella y dejó sus huellas de madre cálida y dulce, Madre Catalina de María es la del chocolate que entibia el corazón de muchos, porque es de TODOS!! Con estos hashtag más publicaciones de chocolates catalinos #ChocolateCatalino #SagradoCorazón #ElchocolatequeEntibiaelCorazon

Catalinas/os de Buenos Aires. 

Catalinas/os en La Rioja.

Catalinas/os de San Luis. 

Catalinas/os de Mendoza.

Catalinas/os de Villa Dolores.

Catalinas/os de Villa Cura Brochero.

Catalinas /os Córdoba