El #CataChallenge, es un musical realizado en distintos lugares donde se encuentran obras de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. La apuesta, el desafío tiene que ver con el orden de fundación de las comunidades #CataChallenge 

Protagonizado por jóvenes de cada comunidad educativa de Madre Catalina. El primero fue el Colegio De María donde está la Casa Madre (Córdoba) desafíó a Instituto Tránsito de María e Instituto Cristo Obrero (Villa Cura Brochero); este desafió a Instituto Belén (Santiago del Estero); este al Colegio La Inmaculada (San Juan) para desafiar al Colegio de Jesús (Salta).

La iniciativa está organizada por la Comisión de la Previa de Jóvenes y la Comisión de Difusión para la Beatificación de Catalina de María que se realizará el 25 de noviembre de 2017 en la ciudad de Córdoba, una fiesta con “Gestos misioneros” donde todos se sientan invitados.

Con el lema “Amor y reparación” las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús ecj. están presentes en la actualidad en 10 provincias Argentinas, en Chile, España y Benín. En total 14 obras contando colegios y casas de retiro, hogares, etc.

Te puede interesar ver más de #CataChallenge 

#Catachallenge - Córdoba desafía a Brochero

#Catachallenge - Brochero desafía a Santiago del Estero

#Catachallenge - Santiago del Estero desafia a San Juan

#Catachallenge - San Juan desafia a Salta

#Catachallenge - Salta desafía a Santa Fe

#Catachallenge - Santa Fé desafía a Tucumán

#Catachallenge - Tucumán desafía a Mendoza

#Catachallenge - Mendoza

#Catachallenge Buenos Aires

#Catachallenge - San Luis

#Catachallenge Deán Funes

#Catachallenge - Copiapó

#Catachallenge - Benín

#Catachallenge La Rioja

#Catachallenge - Rancagua