“Cantar es orar dos veces”, un servicio catalino que sigue creciendo

0
246

En el 2020 se subieron 32 canciones a la lista de reproducción “Cantar es rezar dos veces” en el canal oficial de Youtube de Madre Catalina.

Un servicio para orar con las canciones, muchas de ellas escritas hace mucho tiempo, pero faltaba este trabajo de edición y publicación para que todos puedan acceder a ellas desde el canal oficial de youtube de Madre Catalina https://www.youtube.com/channel/UCQZLs7DTDMMwWt2XeEM2HZA 

La autora de las canciones a cargo de este servicio pastoral Hna. Valeria González ecj. comenta qué significa este proyecto musical concretado en un año tan especial como el 2020.

“Cantar es rezar dos veces”. Este proyecto no se hizo de una, podría decir que estoy compartiendo algunas de las canciones hechas a lo largo de los años. Quería compartirlas a través de la página oficial de Madre Catalina (www.madrecatalinademaria.com y de su canal de Youtube), para que otras personas también tengan la experiencia de lo que es amar y reparar.

Que seguir a Cristo, conocerlo, formar parte de su Iglesia, conocer y seguir los pasos de Catalina, esta mujer valiente. Por eso, es que fueron sumándose las canciones y este nombre por las palabras que se le atribuyen a San Agustín, cantar es rezar dos veces y yo estoy convencida que es así.

La música en mi vida fue realmente una alabanza, ojalá sea también para cada uno de ustedes. “Cantar es rezar dos veces”. En el 2021 seguiremos subiendo nuevas canciones, suscribite a nuestro canal de youtube y deja tus comentarios que nos ayudan a seguir creciendo en este servicio de oración.