...El Sagrado Corazón no nos abandona, y recompensa todos nuestros sacrificios... Catalina de María

df9d1ed8-4f2a-465f-9f07-6bcbad1baf99

La Beatificación se realizará en la ciudad de Córdoba. Será un hecho histórico ya que es la primera beatificación en la capital cordobesa en Argentina. Será declarada BEATA la Venerable Catalina de María Rodríguez fundadora de las Esclavas del Corazón de Jesús.

La ceremonia o rito de beatificación se realizará el sábado 25 de Noviembre de 2017, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Así lo informó la Santa Sede el martes 8 de Agosto.

La beatificación de Catalina de María Rodríguez se realizará el sábado 25 de noviembre en el Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, conocido popularmente como “el panal”, ubicado en Rosario de Santa Fe 650, Centro de la ciudad de Córdoba en Argentina. (Cómo llegar) 

El milagro de la Beatificación

Comisiones de Trabajo

La Comisión organizadora para la Beatificación de Catalina de María Rodríguez está integrada por las comisiones: Coordinación General, Recursos, Alojamiento recepción y servidores, Prensa y Comunicación, Jóvenes y días previos, Ceremonial, Difusión Pastoral y Oración por la beatificación. En este link servicios de cada equipo y medios de contacto.

Declarado de interés nacional

El martes 12 de Septiembre la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Honorable Cámara de Diputados Nacional votó por unanimidad el proyecto de Declaración por el cual la ceremonia de beatificación de Catalina de María Rodríguez es declarada de interés nacional. Seguir leyendo

Preguntas y dudas del evento

En este link encontrarás respuestas a las consultas más frecuentes sobre la Beatificación. Seguir leyendo