Almuerzo solidario por los 125 años del Instituto Divino Corazón

0
215

Informa: Equipo Comunicación Colegio Divino Corazón -Buenos Aires 

“Rogamos a nuestro Amo que este aniversario sea con favores y gracias especiales conforme a la gran liberalidad  que Él acostumbra usar con sus fieles servidores”  (cfr. MC 783 1894 06 28)

El día sábado 30 de junio, vivimos la celebración por los 125 años del Instituto Divino Corazón de Buenos Aires con gran alegría. Sin dudas marcado de abundantes gracias y bendiciones que nos regaló el Sagrado Corazón, como muestra el deseo de aquel mensaje escrito por Madre Catalina al cumplirse el primer aniversario de nuestra fundación.

Desde hace un tiempo surgió el deseo de poder compartir y celebrar el nuevo aniversario con los que más lo necesitan, por eso organizamos un almuerzo solidario en nuestro colegio. Todos los preparativos y la gran colaboración de los miembros de la comunidad lo convirtieron en un verdadero espacio de encuentro con Dios, porque eso es lo que experimentamos: el Señor estuvo en medio nuestro, con su presencia, en el rostro de cada hermano que compartió con nosotros la alegría de la vida al sentarnos a la mesa…

Fue revivir el Evangelio, palpar lo que seguramente algunos vivían al compartir la mesa con Jesús, una experiencia que quedará grabada en nuestros corazones, porque Él nos visitó y “estuvo sentado a la mesa con nosotros”.

No nos alcanzan las palabras para agradecer, por eso le pedimos al Sagrado Corazón que bendiga a todos y a cada uno de los que colaboraron en las diversas instancias de esta celebración, que quedará guardada en la memoria de la Familia de Madre Catalina.

¡¡Gracias!!

Comunidad educativa Inst. Divino Corazón