Al paso que se trabaja, se buscan padrinos en Traslasierra

1
246

11 de Septiembre de 2019. Delegación Sagrado Corazón, Instituto Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (Argentina).

Queridas Madres, Hermanas y Laicos, queríamos contarles que la Delegación de Córdoba asume la organización de la Misión de Villa Cura Brochero y sus alrededores, para invitar a los serrano a los Ejercicios Espirituales. Es una oportunidad que se les brinda, y es la forma de continuar el legado de Brochero y Madre Catalina.

Los Ejercicios se realizarán del 16 al 19 de Octubre de 2019. El año pasado llegaron a 60 personas de distintas zonas de la sierra que participaron con devoción y agradecimiento.

Como nuestro objetivo es que lo económico no sea un impedimento, es por eso, que les pedimos la colaboración en buscar padrinos que financien el hospedaje de los ejercitantes, el monto por persona es de $3.000 (tres mil pesos). Los padrinos pueden ayudar con la totalidad del dinero para un ejercitante o lo que cada uno pueda aportar.

El aporte en dinero lo pueden depositar en la cuenta corriente de la Fundación Misión Compartida, especificando que es para este fin. 

Banco Macro

Cta. Cte. N° 431909488196928

CBU 2850319440094881969288

CUIT 30-1501260-6

Buscar a los serranos

Dijo el Cura Brochero: “Dios en los Santos Ejercicios me ha enseñado a mí y a ustedes que el hombre debe primero perder su honor, sus bienes o riquezas y su vida misma, antes que perder a Dios, o sea, su salvación.”

Las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (Arg.) continúa la tarea dejada por el Cura Brochero, invitando a la gente de las sierras a tener la experiencia de los Ejercicios Espirituales, a los que fueran convocados por el Cura Gaucho en otro tiempo.

En su momento, el Cura Brochero, peregrinaba buscando a sus feligreses. Hoy, la familia de Madre Catalina también, sale a buscar a los serranos, y quiere que todos puedan hacer los Ejercicios, que nadie quede excluido, que lo económico no sea un impedimento.

Agradeciendo la generosidad y contando con sus oraciones. Que el Corazón de Jesús los bendiga y derrame abundantes bendiciones en cada una de sus comunidades. Delegación Sagrado Corazón. (Carta de la Delegación Sagrado Corazón Hnas.Esclavas del Corazón de Jesús).

60 serranos pudieron hacer los Ejercicios espirituales en 2018!

Ejercicios de los serranos. «Somos testigos de la emoción de corazones curados y consolados»

1 Comentario

Comments are closed.